La activista por los derechos humanos Andreina Baduel se refirió al discurso ofrecido por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en el que habló del perdón tanto para el oficialismo como para la oposición venezolana.
Durante declaración a los medios, Baduel destacó que este llamado del jefe del Parlamento no debe significar «olvido e impunidad» ante los «crímenes» que, según sostiene, ha cometido el Gobierno venezolano durante varios años.
A su juicio, en la nación debe haber «justicia» que sirva como un primer paso para que la nación salga de la crisis social y política en la que está sumida.
«El perdón no significa olvido e impunidad. Aquí tiene que haber reparación para las víctimas, aquí tiene que haber justicia», dijo.
Asimismo, Baduel invitó a Jorge Rodríguez a «actuar en consecuencia» y no prolongar «el dolor de las víctimas» de los presos políticos que registra el Gobierno venezolano para que así puedan ser «perdonados».
«Si de verdad quieren ser perdonados, tienen que actuar en consecuencia no seguir prologando el dolor de las victimas ni burlándose de ellas», sentenció.






