Bad Bunny lideró las listas diarias de diversas plataformas de streaming tras las ceremonia de los Grammys el pasado domingo 1 de febrero, en la cual recibió tres galardones por su álbum ‘Debí Tirar Más Fotos‘. Así lo informó la revista Billboard.
El artista puertorriqueño no tuvo una actuación en la edición de este año, sin embargo se robó toda la atención al llevarse el premio ‘álbum del año’ -siendo el único disco en español nominado en la categoría- y otros dos más. Además protagonizó uno de los momentos más memorables durante su discurso de aceptación del galardón al proclamar «Fuera ICE».
El número de reproducciones del álbum se disparó en la listas de plataformas como Apple Music y Spotify, los días posteriores a los Grammy. La canción ‘DtMF‘ casi cuadruplicó sus reproducciones, pasando de 733.000 a más de 2,7 millones, un aumento del 273%, siendo el mayor beneficiario de este impulso. ‘Baile Inolvidable‘ le siguió con un aumento del 181%.
Este impacto, sumado a la actuación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl el próximo domingo 8 de febrero, aumentan la posibilidad de que el artista reingrese al Billboard Hot 100 la próxima semana, según informó la revista.






