La Asamblea Nacional incorporó a su agenda de trabajo la propuesta de una Ley de Amnistía General, hecha por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Así lo señaló vía redes sociales el presidente del Poder Legislativo venezolano, el diputado a la Asamblea nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez.
«De inmediato atenderemos la solicitud de la presidenta encargada del sí Rodríguez de trabajar en una ley de amnistía general una vez presentada por la Comisión de la Revolución Judicial. Las instituciones y los poderes públicos estamos comprometidos con la paz del pueblo, escribió el parlamentario», señaló el alto funcionario.
La mandataria anunció que el gobierno impulsará la Ley de Amnistía General que abarca el periodo político que va desde 1999 hasta el presente con la finalidad «que sea una ley que sirva para reparar las heridas que ha dejado la confrontación política desde la violencia, desde el extremismo, que sirva para reencauzar la justicia en nuestro país y que sirva para reencauzar la convivencia entre los venezolanos y las venezolanas».






