«La Asamblea Nacional debe ser un espacio para el diálogo, el control y la solución de los problemas del país» (…) «Es momento de resolver nuestras diferencias por la vía de la participación, el diálogo y el entendimiento”, sostiene el diputado Luis Emilio Rondón.
El parlamentario a la Asamblea Nacional (AN), por el partido Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, aseguró que «el nuevo período legislativo se inicia en medio de un contexto político, económico y social complejo, que exige amplitud, diálogo y responsabilidad institucional».
Rondón recordó que «el pasado 5 de enero» los parlamentarios asumieron sus funciones “en un país con mucha turbulencia política”, y cuestionó la decisión de la directiva del Parlamento de asignar todas las presidencias de las comisiones al partido de gobierno.
A su juicio, esta medida refleja “una posición sectaria que no interpreta el clamor del país, que reclama cambio, coincidencia y apertura”.
“El país no necesita una Asamblea del unanimismo, como la que vimos en los últimos cinco años. Nosotros no vamos a ser oposición solo por oponernos; vamos a dar contenido político y estratégico a esa oposición. Estamos para controlar, debatir los problemas del país y buscar soluciones reales para la gente”, enfatizó para finalizar.






