Stalin González, en nombre de 12 diputados opositores electos en los comicios celebrados el año pasado seló que no acompañan las propuestas para la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.
«No podemos acompañar estas propuestas porque ustedes en los últimos cinco años no han no han legislado para los venezolanos.
Y nosotros vinimos para hacerlo diferente. Somos la voz de millones que han sido silenciados, de aquellos que por temor prefieren no hablar o tuvieron que irse en búsqueda de oportunidades que aquí no encontraron. Queremos que ellos sepan, nuestros hermanos que están afuera, que su sufrimiento no es silente. Estamos aquí para ponerle luz y voz a los verdaderos problemas del país y no para validar el desastre de la inercia», dijo González.
Leyendo su intervención indicó que «este país no puede seguir dividido ni polarizado. Nuestras diferencias deben hallar un camino común, tal como lo hicieron quienes en el pasado salvaron la República y fueron capaces de verse las caras y acordar fórmulas de entendimiento. Nuestra presencia en este hemiciclo tiene un norte claro. La construcción y el fortalecimiento de la institucional de nuestro Estado».
«Reafirmamos que la lucha por la Venezuela que anhelamos nos exige persistir aquí agotando las vías pacíficas y democráticas. Nuestra ruta es la Constitución y el orden que ella emana. El pluralismo político, la soberanía popular, la garantía y el respeto de los derechos fundamentales y la defensa irrestricta de los intereses de la nación. No seremos cómplices ni que aceptamos una institucionalidad de fachada», dijo Stalin González.






