El mandatario Nicolás Maduro nuevamente se refirió este martes 23 de diciembre a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la que aseguró que frente a las costas venezolanas permanecerá un «bloqueo total» hasta que «devuelva a los Estados Unidos de América todo el petróleo, la tierra y otros activos que previamente nos robaron».
Desde la parroquia Coche, en Caracas, el Ejecutivo aseguró que el Estado venezolano no tiene ninguna deuda con la nación norteamericana y que, por consiguiente, no le debe ningún centavo «a nadie».
«Nosotros no le debemos nada a nadie, no le debemos un centavo a nadie, al contrario, son los otros quienes nos deben a nosotros», sostuvo.
Ante esto, mencionó que el modelo económico de la nación ha logrado salir adelante pese al «acoso, asedio, las sanciones y bloqueos» que, aseguró, mantiene la administración de Donald Trump contra Venezuela.
En este sentido, sumó que su Gobierno atenderá «cualquier perturbación» que, desde la comunidad internacional, se presente en el país y así mantener la paz que, enfatizó, reina en la nación.
«Cantando nuestro mantra, Dios proveerá, Dios nos dará las soluciones y toda perturbación será solucionada», dijo.






