El titular de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, instó a la Organización de Naciones Unidas a preocuparse por las amenazas de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.
«¿Tensiones entre Estados Unidos y Venezuela? No. La ONU debería estar preocupada por las amenazas y el asedio de Estados Unidos hacia Venezuela. Aquí no hay tensión. Nosotros somos un pueblo feliz. No nos metemos con nadie. Somos un pueblo de paz. No andamos amenazando a ningún país, no decimos que vamos a invadir a otro país bajo excusas, bajo mentiras. No queremos un cambio de régimen en ningún país. Los asuntos de un país los resuelve ese país», subrayó Cabello.
No hay tensión, dijo: «Hay agresión de EEUU hacia Venezuela. Hay un asedio, una amenaza latente de Estados Unidos contra Venezuela. La ONU debería estar preocupada por las amenazas de Estados Unidos contra Venezuela».
Cabello remarcó que la ONU debería estar preocupada «porque aquí hay seres humanos, y bien pendejos algunos venezolanos que creen que las bombas solo matan chavistas. Bien gafos serían».






