El Poder Legislativo aprobó de forma unánime el «allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Julio César Torres Molina».
«Este punto también es parte de los frentes de batalla y lucha, el de la lucha contra el narcotráfico, su flagelo, organizaciones paramilitares, organizaciones narcotraficantes que buscan permanentemente infiltrar, captar, desviar a los revolucionarios, a la sociedad o a cualquiera que esté en un cargo», declaró William Benavides quien fue el encargado de argumentar la necesidad del procedimiento.
Por parte de la bancada opositora Oscar Ronderos tomó la palabra y declaró que los opositores presentes en el hemiciclo respaldaban el allanamiento de la inmunidad al parlamentario que formaba parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.
De es estor que autorizada la continuación del enjuiciamiento al diputado principal por el estado Mérida, Julio César Torres Molina.
Jorge Rodríguez dijo desde la presidencia de la AN: «Yo no entiendo a la gente que todavía no cree que nosotros vamos en serio. Llámese como se llame, sea diputado o lo que sea vamos por ellos».






