El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua y segundo vicepresidente de la Comisión de Política Exterior, Roy Daza, recalcó que las acciones de EEUU contra Venezuela busca «darle oxígeno a una acción fascista que fue derrotada en siete procesos electorales».
«Esa es la primera deducción política, es decir, no hay manera de que hoy ocupen en algún lugar de la política venezolana la gente que está promoviendo actos de terrorismo, la que está promoviendo la violencia, el desacato de la Constitución», señaló.
Instó que «todas las fuerzas políticas del Parlamento y las que participaron en dichas elecciones del país repudian la infamia de parte del presidente Donald Trump», pero que resaltan la declaración de la homóloga mexicana, Claudia Sheimbaum, quien dijo que «el Gobierno nacional no tiene nada que ver con cárteles de Sinaloa o alguno que se le asemeje».
Con respecto al tema del Tren de Aragua indicó que es una «mentira que se cae por su propio peso»,y que es un «instrumento que utilizan para atacar al Gobierno venezolano».






