«Requesens fue a visitar a los hijos, lo destrozaron. ¿Quiénes lo destrozaron? ¿Nosotros? Lo destrozaron ellos mismos. Se metieron hasta con los niños»
Después de las elecciones del 27 de julio no habrá nuevos comicios hasta dentro de cuatro años, recordó este miércoles el secretario del PSUV y ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello.
«Nosotros nos hemos encontrado con oposiciones medio raras» porque «ellos un día participan y otro día no participan. Un día dicen que el CNE es malo y otro día dicen que es bueno. Es una oposición tóxica, tripolar», opinó Cabello durante su programa Con el mazo dando.
Mientras tanto hay una oposición «que se va deslindando de esos sectores y, quiera o no quiera, va creciendo».
Según Cabello «de ese sector fascista lo que queda es la estupidez». Hay gente que participó «que estuvo en golpes de Estado abiertamente» y ahora va a elecciones. «Ellos van desvaneciéndose en lo político por los errores que van cometiendo», porque «en política de los errores se aprende, o se paga».
Se refirió a la visita que hizo el dirigente Juan Requesens a sus hijos fuera del país. «Requesens fue a visitar a los hijos, lo destrozaron. ¿Quiénes lo destrozaron? ¿Nosotros? Lo destrozaron ellos mismos. Se metieron hasta con los niños».
Pero «lo bueno de esto es que vamos mandar cuatro años sin que ellos estén con su guabineo», porque «si hacemos las elecciones el 27 la próxima elección será dentro de cuatro años».
«A ver qué van a hacer, en qué se montarán ellos en estos cuatro años. ¿Se organizarán? ¿Trabajarán para organizar sus partidos, para organizar sus fuerzas? ¿Se van a unir? Yo creo que no», pronosticó.






