El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, entregó una carta al nuncio apostólico, la cual va dirigida al papa León XIV, en donde se le pide que «interceda por los niños y migrantes venezolanos secuestrados en Estados Unidos (EEUU) y El Salvador».
«Desde la República Bolivariana de Venezuela, reafirmamos la voluntad del Gobierno Nacional en rescatar a cada uno de los migrantes, cuyos derechos, han sido violentados en el extranjero», escribió Rodríguez en su canal de Telegram.
El Poder Ejecutivo
«Yo me puse a pensar a quiénes le podemos pedir ayuda. Le estoy mandando una carta al papa León XIV, él es un hombre que comprende estos temas, para que la Iglesia católica de EEUU y El Salvador proteja a los migrantes y nos ayuden con sus gestiones para el rescate de los niños», resaltó Maduro durante su programa Con Maduro +.
El presidente, igualmente, hizo un llamado a la iglesia evangélica que «también es poderosa en esos países». En nombre de los padres, madres, abuelos, hizo la solicitud a la alta jerarquía de la Iglesia.






