Por la vía de la violencia «nos vamos a eternizar»
El secretario del PSUV, Diosdado Cabello, ratificó este miércoles la disposición a dialogar del gobierno: «Cuando ellos quieran, nosotros queremos. Con respeto».
«Nosotros no comemos chantaje de nada. Aquí hay un presidente», sostuvo durante su programa Con el mazo dando.
Por la vía de la violencia «nos vamos a eternizar», dijo. «Si ponen un pie en Venezuela, nosotros vamos por ustedes. Pueden ir donde quieran, pueden chillar donde quieran».
«Se les está enrollando el papagayo. En nuestras tierras están desatados, con un agente imperial como la Exxoon Mobil», acotó. Aseguró que la petrolera «les paga el sueldo al presidente de Guyana y a los diputados de Guyana».
«Está detrás de las amenazas, amenazas personales contra nosotros», e incluso, «pagándoles a grupos de de lincuentes, pagándoles a mercenarios para causar daños».
Cabello aseveró que el presidente Chávez «fue mandado a asesinar, y ellos creyeron que con la partida del comandante Chávez la revolución se acababa».