En Venezuela no «vamos a pasar de un sistema criminal a un totalitarismo», subrayó la dirigente de Vente Venezuela que se encuentra refugiada en la Embajada de Argentina en Caracas
La activista Magalli Meda, refugiada en la Embajada de Argentina en Caracas, insistió en que la Venezuela que quieren construir incluye a todo el mundo.
«Van a tener que tragar grueso porque van a aparecer fotos incluso con el chavismo para entrar en un proceso de transición en la Venezuela que viene; es una Venezuela de todos. Obviamente hay gente que es culpable de violaciones de derechos humanos terribles», expresó Meda en entrevista con Nitu Pérez Osuna y Orlando Avendaño difundida por Urgente Venezuela.
«En un proceso de reconstrucción nacional, de reencuentro, de transición «hay un 30, hay un 25» que apoya al chavismo, recordó Meda.
#12Feb 🚨 #UrgenteVenezuela
— Urgente Venezuela (@Urgente_VE) February 12, 2025
Magalli Meda: Van a tener que tragar grueso porque van a aparecer fotos incluso con el chavismo para entrar en un proceso de transición
"La Venezuela que viene es una Venezuela de todos". pic.twitter.com/FRNtxCPwcj
La dirigente, perseguida por apoyar a María Corina Machado y por militar en Vente Venezuela, envió un mensaje claro: «Tenemos que dejar el purismo. Se tomó una foto con fulano de tal y a es tipo yo lo detesto… No veas la foto y síguela, porque lo importante es lo que está haciendo Edmundo, lo importante es lo que está haciendo María Corina, lo importante es lo que están haciendo los partidos de la Unidad».
Aseguró que «están dejando el pellejo» partidos como Primero Justicia, Voluntad Popular, Convergencia, La Causa R, AD, Copei y ABP. «Todas las organizaciones que vienen de la izquierda. Hay reuniones semanales que se reúnen los equipos con toda esa gente articulando y diseñando la Venezuela que viene».
También aclaró que en Venezuela no «vamos a pasar de un sistema criminal a un totalitarismo».