Guillermo Luces expresó su preocupación por la situación de informalidad que atraviesan actualmente los venezolanos en materia habitacional.
Asegura que alrededor de 12 millones de familias han sido beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda, pero solo con adjudicación, «porque a esas personas no se les entregan un título de propiedad», consideró.
El abogado, recordó que, siempre ha estado del lado de los ciudadanos, en especial de los aragüeños, cuando contaba con una oficina para ayudas relacionadas a trámites legales, donde asesoraba a todas aquellas personas de bajos recursos económicos.
El ex diputado de la Asamblea Nacional (AN) resaltó la importancia de la unidad dentro de la oposición venezolana, «debemos mantener el espíritu unitario como en el 2015, donde ganamos con mayoría en el Parlamento, así como en muchas ocasiones hemos obtenido la victoria en distintas gobernaciones y alcadías en el país», recordó.
A su juicio, la política se basa en debatir propuestas entre las partes involucradas, siempre incluyendo los distintos sectores que hacen vida en el país, con el fin de lograr un cambio en Venezuela.
Por tal motivo, el dirigente político recalcó que, «para Voluntad Popular las elecciones regionales y municipales son de gran importancia, porque nuestros líderes de las distintas comunidades tienen la oportunidad de ser los protagonistas del cambio en el país», dijo.






