“El que quiera por las buenas, por las buenas», sostuvo el jefe del Estado durante un acto en el Paseo Monumental de Los Próceres
El mandatario Nicolás Maduro, conmemoró este lunes los 200 años de la victoria de la Batalla de Ayacucho.
Durante un acto desde el Paseo Monumental de Los Próceres, Maduro advirtió: “El que quiera por las buenas, por las buenas, y el que venga por las malas que se atenga a sus consecuencias ese es el mensaje de (Antonio José de) Sucre y es el mensaje de nosotros como hijos del Sol, hijo de los libertadores, libertadoras”.
El jefe de Estado resaltó que la historia compromete «a las cinco Generaciones del Bloque Histórico de la Venezuela del Siglo XXI, y la fusión cívico-militar y policial, a tener la misma intensidad para que nuestro país sea independiente económicamente, con su propio modelo político, de democracia directa, comunitaria y vecinal. Que este orgullo de construir y respaldar nuestra diversa identidad cultural, permanezca».
Las mismas batallas, con la misma intensidad de los libertadores hace 200 años, «hoy las damos para hacer de Venezuela una patria ejemplo en dignidad», expresó Maduro, según la reseña de Globovisión.






