«Ellos creen que nos van a asustar. ‘Voy el 10 a Venezuela’. Nosotros estamos aquí», subrayó el primer vicepresidente del PSUV
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, mostró este miércoles las esposas que supuestamente le colocará al dirigente opositor Edmundo González Urrutia si regresa a Venezuela.
«Ellos creen que nos van a asustar. ‘Voy el 10 a Venezuela’. Nosotros estamos aquí. Estas son de verdad. No son de plástico; estas son de verdad», afirmó Cabello al inicio de su programa Con el mazo dando.
«Ells nos está asustando, el 10, el 10, el 10. Caraj. Ni prendidos en candela nos asustan. Claro, todas esas vienen acompañadas de unas personas que vienen con él, que tenemos para todos. Como dijo que venía con Uribe, con Santos… Ojalá vengan Almagro, ojalá viniera Almagro con él, sería my bueno que vengan para que vean si el cambur verde mancha», advirtió.
Cabello también recordó los 32 años del levantamiento militar del 27 de febrero de 1992, cuando los militares «salieron a abrazarse con el pueblo». Hace dos años «hubieran salido de la cárcel, porque les iban a meter 30 años».