“La única salida aquí es entendernos, es trabajar juntos, es disponernos sacar al país adelante (…) Para eso, se necesita mucho diálogo, mucho consenso, mucho entendimiento”, aseveró el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, durante una entrevista en La Iguana TV.
Insistió en que «es necesario dejar atrás la confrontación», reiteró que «para poder avanzar como país todo al que le interese el mejor futuro de Venezuela, tiene que meter el hombro”.
“Mientras en Venezuela continúe la confrontación es difícil que podamos levantar la economía y resolver los problemas sociales que son muchos”, idicó el legislador.
Martínez indicó que, a su juicio, «la relación de Venezuela con Estados Unidos no es una priorida. La prioridad es mejorar los sueldos, mejorar las pensiones, mejorar las jubilaciones, mejorar los servicios públicos. Pregúntenle a cualquiera”.
El también rector universitario afirmó que si el próximo 10 de enero fuera él quien se juramentara como Presidente de la República, “constituiría un Gobierno de amplitud nacional, con la participación de representantes de todos los sectores en el mejor mañana para todo el país”.
“Incorporaría nuevos talentos para demostrar que somos capaces, dentro de los mayores consensos, de sacar a Venezuela adelante”, concluyó el dirigente político opositor.