«Yo soy del comité de recepción cuando venga Edmundo para acá», advirtió
El primer vicepresidente del PSUV y ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, sugirió una «operación tuntún» contra el dirigente opositor Andrés Caleca y aseguró que está puliendo las esposas para cuando venga Edmundo González a Venezuela.
«Caleca», dijo, y golpeó la mesa -para dar idea de la «operación tuntún»- que forma parte del set de su programa Con el mazo dando.
«Yo soy del comité de recepción cuando venga Edmundo para acá. Estaré en el comité de recepción. Estoy puliendo unos brazaletes plateados, Los estoy puliendo con brasso, como cuando uno estaba en la Academia Militar. Comité de recepción», advirtió.
Cabello criticó la apariencia de la dirigente María Corina Machado. «Está esmeñaíta, esmeñaíta. Parece unos espaguetis pasados de candela. Parece que se estuviera secando el pelo con una plancha».
El funcionario sostuvo que «nadie ha ido reclamar los carros que usaban» en campaña el comando de la Plataforma Unitaria.
Aseguró que el alcalde de Maracaibo es «un ladrón». Hay «seis empresas para recoger la misma basura. Ahí va a caer Raimundo y todo el mundo»