Esta sesión ordinaria también contempla discutir el proyecto de Ley que busca proteger y promover las inversiones entre China y Venezuela
La diputada la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, presenta el Proyecto de Acuerdo en Repudio a la grosera intromisión en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela por parte de algunos eurodiputados fascistas del Parlamento Europeo.
El diputado José Brito toma el derecho de palabra para «respaldar Proyecto de Acuerdo en Repudio a la grosera intromisión en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela por parte de algunos eurodiputados fascistas del Parlamento Europeo».
«Hoy quiero recordar, ante las insolentes declaraciones de algunos eurodiputados sobre la situación de Venezuela, que la época de la colonia ya pasó y que no permitiremos ninguna injerencia en los asuntos de nuestro país», destacó Brito.
Para finalizar agregó que «en este Parlamento tenemos muy claro que no podemos ir en contra del bienestar de los venezolanos, por eso los problemas de los venezolanos los vamos a solucionar aquí y además vamos a trabajar porque los próximos cambios que ocurren en el país sean producto de actitudes responsables, venezolanistas y profundamente soberanas».
Queda aprobado por Mayoría Calificada la Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China relativo a la Promoción y Protección de Inversiones, en su segunda discusión.