Grupo LETI anuncia a los especialistas, farmacéuticos y a todas las mujeres venezolanas la disponibilidad de nuevas terapias para la salud femenina, con el lanzamiento de su nueva Línea Ginecológica
Grupo LETI decidió ponerle nombre y apellido a su portafolio de terapias diseñadas para acompañar la salud de las mujeres venezolanas en todas sus etapas y con todos sus cambios, a través de su Línea Ginecológica, con productos enfocados en la femineidad, frescura, dinamismo y adaptabilidad de las mujeres de nuestro país. En el marco del lanzamiento, se anunció la disponibilidad de tres hormonas femeninas que ofrecen seguridad y -con sus estudios de bioequivalencia- garantizan efectividad en la atención de las necesidades de las mujeres.
Los nuevos productos con sello y calidad LETI son: Caricel, Galby y Fomene, diseñados para ajustarse a cada paciente que requiera una terapia hormonal, así como terapias antimicrobianas, contribuyendo con un importante crecimiento en términos de la visita médica a especialistas, alcanzando a un mayor número de profesionales de la salud visitados en todas las regiones del país, superando más de 1900 médicos a nivel nacional.
Estas terapias se unen al portafolio del anticonceptivo Genesa 20, producto lanzado al mercado en 2023 y Genesa, la opción anticonceptiva más prescrita por los médicos del país, que ha ofrecido durante los últimos cuatro años más de 706.000 ciclos de tratamiento a las mujeres venezolanas.
La Línea Ginecológica desde sus inicios en el 2024 ha brindado apoyo al gremio médico para mejorar la salud femenina, con más de 640 pacientes atendidas a nivel nacional, a través de jornadas de despistaje ginecológico. Adicionalmente, Grupo LETI ha apoyado la realización de 96 Jornadas de Planificación Familiar, impactando 990 pacientes, para promover el empoderamiento de la salud de la mujer venezolana.
El compromiso de la Línea Ginecológica es continuar incrementando el portafolio de medicamentos para la mujer y, de esta manera, brindar soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.