El Ejecutivo aseguró que «en las próximas horas» se habilitarán los recursos a los 4.505 circuitos comunales de todo el país y así, «construir las obras» que obtuvieron más votos
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, informó que su administración comenzará a asignar el dinero necesario para que se ejecuten los proyectos aprobado el domingo 25 de agosto en la segunda consulta popular.
Mediante un audio publicado en redes sociales, el Ejecutivo aseguró que «en las próximas horas» se habilitarán los recursos a los 4.505 circuitos comunales de todo el país y así, «construir las obras» que obtuvieron más votos.
«Ya los recursos empezarán en las próximas horas llegar a todas las comunidades para ir a construir la obra que usted aprobó», exclamó.
Indicó que estas acciones son las que se ejecutan, a su juicio, «en una democracia verdadera (…) el poder reside intransferiblemente en el pueblo».
Cabe destacar que el Movimiento Futuro ha exigido en diversas ocasiones que se realicen contraloría social para ejecución de proyectos comunales, puesto que esto permitirá que se resuelvan todos los «problemas, dificultades y desaciertos» que pudieron haberse resuelto desde abril, con la primera consulta popular, y que por diversos motivos no pudieron solucionarse.






