Martínez anunció que, el sábado 6 de julio, iniciará, de manera formal, la campaña presidencial desde Catia, “caminando, invitando a votar y motivando para que este proceso democrático se de en paz
El candidato a la presidencia de la República por AD, Copei, BR, MR, UNE y DDP, Dr. Luis Eduardo Martínez, ve con buenos ojos, la reactivación de los diálogos entre el Gobierno de Venezuela y Estados Unidos.
“Me parece extraordinario que en este momento se reanuden las conversaciones, que se pueda cumplir con lo acordado en Qatar y podamos afrontar el proceso electoral con las mejores condiciones”, dijo al tiempo que hizo énfasis en la importancia de lograr, con dichas conversaciones, la liberación de sanciones que pesan sobre Venezuela.
A juicio del candidato opositor, lo más importante es que, “a partir del 29 de julio, Venezuela se reinserte en el escenario internacional, y los Estados Unidos, la Unión Europea, los países sancionadores, retiren de una vez las distintas restricciones que tanto afecta al pueblo venezolano”, destacó.
Unidos por Cumanacoa
El abanderado presidencial, ofreció detalles sobre la actividad simultánea que tendrá el partido en sus distintas casas, ubicadas en los 24 estados del país en función de tolerar insumos para las víctimas de la más reciente tragedia natural ocurrida en el estado Sucre.
“Mañana estaremos en todas las casas de Acción Democrática del país, recopilando insumos, enceres necesarios para atender a los afectados por la tragedia de Cumanacoa”, adelantó. Acto seguido, confirmó su participación el día viernes en la entidad afectada para hacer entrega de los enceres recolectados.
Catiazo
Finalmente, Martínez anunció que, el sábado 6 de julio, iniciará, de manera formal, la campaña presidencial desde Catia, “caminando, invitando a votar y motivando para que este proceso democrático se de en paz.
“Vamos a sacudir al país para que los venezolanos salgan a votar y el 28 de julio se produzca un cambio en paz”, sentenció.