El jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que los candidatos de la oposición venezolana no quieren firmar el reconocimiento de resultados en el Consejo Nacional electoral (CNE) porque saben que van a perder.
«Los patarucos no firman la reconocimiento del los resultados porque saben que van a perder el 28 de julio. Mano segura no se tranca», sostuvo desde La Guaira en un acto con dirigentes de esa entidad para revisar el 1X10X7.

El también diputado de la Asamblea Nacional afirmó que «el pueblo se ha soltado por toda Venezuela y el próximo 28 de julio vamos a tener la victoria más grande».
«Como los derrotamos y con pulso fijo, Nicolás Maduro los aplastó y los derrotó. Tenemos la paz necesaria para hacer los cambios que son una realidad, son una verdad, quieren otra oportunidad para engañar al pueblo», dijo en su discurso ante la base de la militancia oficialista.

En ese sentido, sostuvo que «la principal características de los opositores es que se arrodillan ante los gringos. Sus dueños son los Estados Unidos de América. Ellos son apátridas. No aman este mar, no aman nuestra naturaleza, son unos entregados».
Aseguró que si la fuerza opositora gana las elección del 28 de julio entregarán la nación al imperio estadounidense y privatizar todos los servicios básicos, la salud y la educación. «Las propuestas que tienen los opositores son entregar al pueblo, quieren quitar al pueblo todo lo que ha logrado la revolución. Entregarán la Guayana Esequiba a la Exxon Mobil».






