«El mal Gobierno de Nicolás Maduro intenta hacer ver que todo se arregló, pero cuando miramos a fondo vemos los problemas de servicios como cortes eléctricos, escasez de combustible en algunas zonas y la falla de vialidad que afecta el turismo y la movilidad de los productores agrícolas», destacó el candidato presidencial
En su visita al estado Mérida el candidato presidencial, del partido Arepa digital, Daniel Ceballos, presentó a los medios de comunicación su propuesta electoral para el país, donde además exigió a Nicolás Maduro «discutir los problemas que afectan a la población venezolana».
Aprovechando los recorridos realizados por el occidente venezolano destacó cómo las fallas de servicios básicos, salarios y el pésimo estado de la vialidad limitan las actividades del interior de Venezuela, por lo que afirmó la importancia de discutir este tipo de realidades de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.
Ceballos aseguró que, a pesar de las dificultades, los merideños siguen recibiendo con una sonrisa a los visitantes, resistiendo y mostrando un estado con grandes bellezas.
«El mal Gobierno de Nicolás Maduro intenta hacer ver que todo se arregló, pero cuando miramos a fondo vemos los problemas de servicios como cortes eléctricos, escasez de combustible en algunas zonas y la falla de vialidad que afecta el turismo y la movilidad de los productores agrícolas», destacó.
Frente a las dificultades que viven los merideños, presentó la propuesta del proyecto miarepa.digital como una herramienta que pretende ayudar en cualquier tipo de transacción económica.
«Hemos estado promoviendo este sistema en los campos para que los agricultores puedan ahorrar, transar, recibir dinero o remesas, pero también invitamos a los estudiantes de la ULA a descargar mi arepa digital, tendremos un mecanismo para financiar un fondo que estamos creando con bitcoin a los estudiantes del país y especialmente a los de la ULA», destacó.
Para Ceballos este tipo de proyectos o tesis país son posibles únicamente cambiando el modelo político que según su consideración ha fallado durante años.
«En un momento en donde se ha promovido la polarización, con un bando que ha tenido el poder 25 años y ha dilapidado la posibilidad de una Venezuela próspera, y otro que ha tratado de buscar el poder y no lo ha logrado, nosotros tenemos el desafío de construir paz política de cara a las elecciones, para que el 29 gane quien gane los ciudadanos no pierdan, y a esto le llamamos el Pacto de la Esperanza», afirmo el lider arepero.
«La intención del pacto es que los diferentes candidatos puedan debatir y llegar a un acuerdo sobre qué hacer con los problemas que actualmente presentan los venezolanos», manifestó Ceballos.
Para finalizar el candidato sostiene que «el salario, las fallas de servicios, la producción y aristas de interés político que permitan generar estabilidad y seguridad en la población son prioridad a trabajar para todos los venezolanos». Para el candidato otros sectores buscan realizar política «a partir del miedo que infunden en la gente, por lo cual consideró trascendental dar un paso hacia este tipo de acuerdos».






