El primer vicepresidente del partido se refirió al candidato Edmundo González Urrutia sobre lo que sería la supuesta política de persecución de su tentativo Gobierno en contra de las personas que le hagan oposición
Diosdado Cabello se refirió nuevamente a los presuntos planes violentos que la oposición venezolana tiene «preparados» de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.
Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja, el también diputado ante la Asamblea Nacional sostuvo que el oficialismo garantizará que no haya violencia y exista paz antes, durante y después de las elecciones.
«Nosotros vamos a garantizar la paz después del 28, no vamos a permitir ni violencia, ni guarimbas, ni llamados al odio contra una persona, ni institución», dijo.
A su vez, se refirió al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, sobre lo que sería la supuesta política de persecución de su tentativo Gobierno en contra de las personas que le hagan oposición.
«Sabemos de los que son capaces. Edmundo fue encargado de negocios en El Salvador en 1989. Sabe cómo matar gente, como asesinar gente, como perseguir gente», expresó al referirse del caso de los 6 sacerdotes jesuitas y dos colaboradoras asesinados en el referido año, en El Salvador.
«Pero esto es un supuesto porque el 28 de julio no hay duda de que habrá una gran victoria del pueblo de Venezuela junto a Maduro», estamos en la transición al socialismo, que ha recibido duros golpes.», sentenció al tiempo de ofrecer un balance de las 29 marchas que realizó el PSUV en la última semana en el país.