La juventud podemista ha venido realizando encuentros en distintas comunidades para explicar la «importancia de la permanencia de la revolución bolivariana en el poder y los beneficios que esto implica para el desarrollo educativo y profesional de los jóvenes»
En un significativo encuentro celebrado en la casa del partido Podemos en Ciudad Bolívar, más de 200 líderes y lideresas juveniles del partido se congregaron para manifestar su «respaldo al presidente Nicolás Maduro y expresar su rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos», en este acto esgrimieron la consigna «defenderemos nuestros intereses y logros de la revolución”.
El evento contó con la presencia del vicepresidente regional del partido Podemos, Héctor Sulbarán.
El encuentro se centró en «desarrollar mesas de trabajo destinadas a fortalecer e impulsar el esquema comunicacional del partido, así como a contrarrestar la guerra multiforme que se libra en contra del Gobierno nacional».
Además, en la actividad se coordinaron «la acciones políticas electorales específicas para la juventud en los 11 municipios que conforman el estado Bolívar».
Testimonios regionales
Carmen Julia Albornoz, líder juvenil en la región, informó que «la concentración en la casa del partido permitió escuchar planteamientos, evaluar e informar sobre los ataques que recibe el mandatario nacional, Nicolás Maduro, en lo comunicacional».
Albornoz destacó que «la guerra multiforme se desarrolla de forma coordinada en múltiples canales de comunicación, como redes sociales, sitios web y medios tradicionales, buscando lograr una mayor cobertura y efectividad del mensaje negativo hacia el presidente».
La juventud podemista ha venido realizando encuentros en distintas comunidades para explicar la «importancia de la permanencia de la revolución bolivariana en el poder y los beneficios que esto implica para el desarrollo educativo y profesional de los jóvenes».
«Ahora contamos con cupos en las universidades, becas y otras políticas establecidas por el Gobierno nacional para el desarrollo intelectual y científico. Los jóvenes venezolanos estamos claros y defenderemos nuestros intereses», finalizó Albornoz.