En Achaguas, Apure, el aspirante presidencial dijo que así «promoverá la recuperación de sector primario venezolano«
Desde Achaguas en el estado Apure, el candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez, se comprometió a «devolver tierras productivas, expropiadas durante los años del chavismo, a sus legítimos dueños para así reactivar el aparato productivo venezolano».
“Todas las unidades agropecuarias, todas las fincas, todas las haciendas incautadas, expropiadas, ocupadas por esta barbarie; serán devueltas a sus legítimos propietarios para que Apure y los Llanos sean tierra productiva para beneficio de todo el país”, destacó, en su declaración a los medios de comunicación, el abanderado de la oposición democrática.
Promesa al Nazareno de Achaguas
Martínez, quien minutos antes de llegar a la concentración que lo aguardaba visitó al histórico Jesus de Nazareno de Achaguas, adelantó que -electo presidente de Venezuela, volverá en señal de agradecimiento.
“El 30 de julio, dos días después de haber sido electo presidente, estaré de vuelta a Achaguas para agradecer al Nazareno por el triunfo clamoroso que lograremos en las elecciones presidenciales”, afirmó haciendo alusión a la gesta de José Antonio Páez con esta emblemática figura tras ganar en Carabobo.
La gira del candidato por AD, Copei, UNE, Bandera Roja, Movimiento Republicano, UNE y DDP, continuara hacia caracas, con nuevos encuentros comunitarios en las distintas barriadas de la capital.






