El luchador se habría estrellado a «velocidad muy alta» con su motocicleta contra la parte trasera de otro vehículo
Geane Herrera, expeleador estadounidense de la UFC y de origen colombiano, falleció el pasado sábado en un accidente de motocicleta en el estado de Florida.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, el siniestro ocurrió alrededor de las 22:45 en el puente Gandy de la ciudad de Tampa, donde el luchador se estrelló contra la parte trasera de otro vehículo a una «velocidad muy alta».
Posteriormente, chocó contra una barrera de concreto y fue arrojado decenas de metros, mientras que su motocicleta se incendió y el peleador, fue declarado muerto en el lugar, dejando así un hijo de 16 años y a su novia embarazada.
El peleador de peso mosca, conocido en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) como ‘La Pulga’, comenzó su carrera profesional en este deporte en 2011, cuando venció a Andrew Connors y también compitió en choques de boxeo sin guantes de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).
«Geane estaba lleno de vida, siempre intentaba vivir la vida al máximo, era un atleta dedicado con grandes sueños de marcar la diferencia y dejar su huella en este mundo. Era una persona muy feliz y afortunada que dejó huella en todos los que entraron en su vida», escribió su familia en GoFundMe.






