El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), desde el estado Nueva Esparta, al inicio de la denominada “Marea Blanca” por Achipano, municipio Mariño, dijo que «la fórmula para toda Venezuela es Luis Eduardo Martínez a la presidencia y Juan Carlos Alvarado a la vicepresidencia».
“El el 28 de julio nos estamos jugando el destino de la nuevas generaciones, porque entre Chávez y Maduro, acompañados por la ultraderecha irresponsable, liquidaron el país”, señaló el jefe político de la tolda blanca.
Asimismo, le pidió a los venezolanos no caer el los cuentos de María Corina Machado y otros, “ahora presentan al nuevo Hector Campora venezolano, quien fue embajador de Chávez, un señor que no tiene conocimiento de los problemas del país. ¡Ya basta! esos corruptos se robaron la plata y son los culpables de que este gobierno lleve 25 años”.
Finalizó recordando que “Adeco vota blanco y copeyano vota verde, esto es una alianza histórica donde también nos acompaña MR, UNE, BR, DDP y sectores independientes que luchan a diario por Venezuela. Los vamos aplastar con votos”.