«Luchamos hasta el final para poder inscribir a Corina Yoris, pero no lo conseguimos», dijo el gobernador del Zulia
El gobernador del Zulia y ahora candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo y Fuerza Vecinal, Manuel Rosales, ofreció una rueda de prensa desde la sede administrativa de su partido político, en la que explicó algunas de sus razones por las que se postuló a última hora ante el Consejo Nacional Electoral con la intención de optar al cargo de presidente.
«Le pido a los venezolanos, a los jóvenes que hagamos el juramento para construir el futuro. Estoy aquí por todos los venezolanos, por los que se fueron y que van a regresar, por los que sufren», dijo.
Desde su punto de vista, el candidato sostuvo que «encabezaré la rebelión de votos más grande que ha existido en Venezuela».
«Mis palabras de reconocimiento a María Corina Machado, una luchadora social que ha recorrido un duro camino. Lucharé por su libertad y también mis palabras de aprecio a Corina Yoris, luchamos hasta el final para que se pudiera inscribir», refirió.
En ese sentido, explicó que anoche (martes 25 de marzo) «estuvimos insistiendo en la posibilidad de inscribir la candidatura que anteriormente habíamos escogido. Faltaba pocos minutos para irme al Zulia en la comunidad o darle la cara a Venezuela. No vengo a quitarle liderazgo a nadie».
«Vengo con brazos abiertos para reconstruir a Venezuela sin odios. Son 25 años de sufrimiento. Todos los venezolanos tenemos una marca en el cuerpo y eso hay que borrarlo. Yo llevo también mi marca, porque por esta lucha estuve preso», señaló. «Hoy vengo en nombre de los inhabilitados para unir a Venezuela»
«La unidad de todos. No hay espacio para más (…) el respeto (…) esa es la ruta que vamos a seguir», expresó.