Llega al teatro El Método Grönholm del escritor catalán Jordi Galcerán y dirigido por Daniel Uribe. Esta puesta en escena es posible con las actuaciones de
Antonio Delli, Rafael Romero, María Antonieta Duque y José Luis Dávila
El Centro de Directores para el Nuevo Teatro regresa al Trasnocho Cultural con seis únicas funciones.
«Despiadada e hilarante comedia» escrita por el dramaturgo Jordi Galcerán y es, según la crítica, de las más exitosas comedias españolas de los últimos cuatro lustros.
El Método Grönholm nos presenta a cuatro candidatos aspirantes a un cargo ejecutivo en una multinacional, que se someten a la prueba final del proceso de selección de personal.
Los cuatro aspirantes van apareciendo en una sala para someterse a un método poco corriente donde, de manera «hilarante y sorpresiva», el público será testigo de un combate, resultando que la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites.
Los actores se hacen las siguientes preguntas: ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir el trabajo de nuestros sueños? ¿Dónde están nuestros límites cuando la recompensa es lo suficientemente alta?
En El Método Grönholm el público reirá de principio a fin con las situaciones y los enredos a los que su autor ya nos tiene acostumbrados.
Estrenada en el año 2003, El Método Grönholm sigue cautivando al público porque le incita a reírse del poder o, más concretamente, a reírse del lenguaje políticamente correcto que éste impone.
Su director, Daniel Uribe, quiere apostar una vez más al éxito que ha tenido con esta obra en anteriores oportunidades, y desde Tenerife, lugar donde está radicado desde hace tres años, convocó al elenco para ofrecer al público una corta temporada de dos fines de semana en el Trasnocho Cultural.