María Corina Machado, dirigente de la organización civil y política Vente Venezuela, aseguró que desde su plataforma se está construyendo «un liderazgo, una ruta y una visión para enfrentar al régimen». La lideresa ofreció su discurso con motivo al 23 de enero desde la Plaza Bélgica del municipio Chacao.
“Nadie nos saca de esta ruta electoral, en la cual vamos a avanzar y en la qque vamos a desalojar a esta tiranía. Quiera o no Maduro, lo vamos a obligar a medirse, así que le pongan la fecha de una vez al proceso electoral”, expresó.
Aseguró que el 22 de octubre «los venezolanos me dieron un mandato: liderar el camino hacia la libertad en las próximas elecciones presidenciales. Quiera o no, el pueblo de Venezuela obligará a Maduro a medirse».
“Tengo la seguridad que estamos listos para hacer lo que nos corresponde hacer como generación. Tenemos a la gente, la candidata y la estrategia. Maduro debe medirse y enfrentar a la fuerza ciudadana que lo derrotará en las elecciones». aseveró.
Con relación a la Alianza Nacional sostuvo está «tejiendo acuerdos alrededor de esta visión. En esta enorme Alianza Ciudadana vamos a socializar esta visión que tenemos y llegar hasta el último pueblito y la comunidad más pequeña de Venezuela. Vamos a recibir mil y miles y miles de propuestas de ideas de proyectos (para) alimentar toda esta visión transformadora porque desde ya la estamos construyendo. Esto es muy importante, la gobernabilidad para el momento en que salga esta tiranía en la elección».
«Por eso hoy quiero convocarlos a todos todos los partidos políticos, toda la gente decente, toda la Venezuela del bien, todos los venezolanos organizados, desde las más chiquitas hasta las nacionales, gremios y sindicatos del mundo, vamos a ser parte de esta gran alianza», expuso.
Pidió que contacten «a nuestros comandos para que sean parte de la Gran Alianza desde ya esto avanzará a lo parroquial y comunitario. Desde el 22 de octubre estamos construyendo la gran plataforma 600k».
Noticia en desarrollo