El dirigente político denunció que “estos señores sin ninguna vergüenza ni complejo se han robado este dinero”
El secretario general nacional del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Juan Carlos Alvarado, calificó como un “acto de vandalismo” los 70 millones de dólares que se aprobó el sector opositor extremista, amparados bajo la figura de una supuesta Asamblea Nacional del año 2015, que es inexistente.
De ese modo, Alvarado destacó que este es un acto de vandalismo, donde un grupo de un sector político se robó ese dinero de los activos de la nación y que le pertenecen a todos los venezolanos.
“La nómina de trabajadores de la Asamblea Nacional es de 6 mil trabajadores, tú agarras los 70 millones de dólares que se otorgaron, los divides entre esos trabajadores y le correspondería mil dólares mensuales a cada uno”, argumentó.
Por lo que dijo, “estos señores sin ninguna vergüenza ni complejo se han robado este dinero”. Al respecto, el entrevistado señaló que “hoy en día no hay quien rinda cuentas. Nosotros lo dijimos en nuestra propuesta de junta directiva de la AN, el 2024 tiene que ser el año de la justicia, donde haya realmente culpables y que paguen”.






