Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción dictó la privativa de libertad contra Cassiani Muñiz quien se mantendrá recluido temporalmente en el Centro de Detención Preventivo Pampatar de la Policía de Nueva Esparta
Emilio Rafael Cassiani Muñiz (43) fue privado de libertad, por su presunta responsabilidad en al abuso sexual sin penetración a una mujer de 24 años. El hecho ocurrió el 23 de diciembre de 2023 dentro de un spa situado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, reseñó nota de prensa.
De acuerdo con la investigación, durante el citado día la víctima se trasladó hasta el mencionado spa para disfrutar de sus servicios. Al momento de recibir el masaje agendado, fue atendida por Cassiani Muñiz. Éste aprovechó tal situación para masajear a la dama de manera inapropiada; mientras le hablaba de forma que la hizo sentirse incómoda.
Según el texto de la Fiscalía, antes de terminar, el masaje el hombre le chupó un dedo de la mano derecha a la mujer; por lo que de manera inmediata ella se trasladó hasta la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maneiro (Polimaneiro) para formular la respectiva denuncia.
Al conocer el hecho los funcionarios Polimaneiro se movilizaron hasta el spa donde laboraba Cassiani Muñiz para aprehenderlo de manera inmediata y dejarlo a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía13ª de Nueva Esparta imputó a Cassiani Muñiz por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción dictó la privativa de libertad contra Cassiani Muñiz quien se mantendrá recluido temporalmente en el Centro de Detención Preventivo Pampatar de la Policía de Nueva Esparta.