La dirigente política resaltó que «vamos a salir fortalecido en medio de un proceso de campaña electoral, nadie no va a venir joder»…»los adecos estamos buscando la unidad de un pueblo que anhela, que pide y que sueña tener una Venezuela diferente»
Laidy Gómez, cuadro político de Acción Democrática (AD) y exgobernadora del estado Táchira, exigió a Bernabé Gutiérrez y Luis Eduardo Martínez «trabajar en equipo por las elecciones presidenciales y así cambiar el rumbo político de la nación».
Las declaraciones las hizo con el acto por el 82 aniversario del partido blanco al que llegó luego de estar fuera del país. La dirigente que en su momento denunció ser perseguida perseguida del Gobierno señaló que «el camino seguro es que nos reencontremos los adecos para poder recuperar a Venezuela. Es usual en la política saber convivir en un mismo partido con las diferencias internas», acotó.
Asimismo agregó que «no somos mejores ni peores que el resto de la oposición política, sencillamente somos los más experimentados en política dentro de Venezuela y por eso le estamos diciendo a Venezuela que los adecos queremos reencontrarnos, vamos a trabajar la unidad democrática del país».
«Los adecos no tienen ningún tipo de referencia frente al hecho de poder generar una iniciativa de consenso las elecciones internas del partido», subrayó.
Además agregó que «la mayoría del pueblo adeco quiere un consenso en la militancia, quiere que salgamos abrazados con unidad del partido para cambiar el detenido político del país».
«Los líderes de la oposición venezolana no pueden promover la división del partido, la unidad de la tolda blanca es el destino de todos», señaló.
También agregó que «Bernabé Gutiérrez se ha comprometido con una misión nacional, que pasa por consolidad la unidad del partido ante la venideras eleciones presidenciales».
Gómez recordó ante los asistente al evento que «a mi hermano Eduardo Martínez debes quitarte la corbata para buscar los votos en la calle, y a mi hermano Bernabé Gutierrez debe consolidar el partido para asistir con una candidatura única a la presidenciales».
«Vamos a salir fortalecido en medio de un proceso de campaña nadie no va a venir joder», denunció Gómez.
Para finalizar destacó que «yo soy madre y yo voy a labrar el trabajo de mi partido para garantizar el futuro a mis hijas igual como lo hace cualquier en mi país».