Tiene una niña de dos años de edad y siempre ha trabajado en la industria del modelaje
El certamen de belleza Miss Colombia hizo historia al modificar algunas las reglas y permitir que una mujer casada y con hijos pueda participar como una de las competidoras por la corona.
Tras el cambio de la normativa, Camila Avella cumplió su sueño de participar en el certamen como Miss Casanare, para convertirse en la nueva Miss Colombia, con 28 años de edad, una hija y un esposo.
Avella tiene una larga trayectoria como modelo en el país, figurando siempre entre las favoritas. Está casado con un empresario, de nombre Nassif Kamle, dedicado al sector de textiles en distintos países de Suramérica.
Se casaron en una boda sencilla en medio de la pandemia del COVID-19, y a los pocos anunciaron el embarazo, y el 14 de abril de 2021 nació Amelia, quien ahora en medio de la coronación de su madre, tiene dos años de edad.
Camila Avella es oriunda de Yopal, la capital de Casanare. Es comunicadora social y periodista y alguna vez fue presentadora de “El desafío” y ahora tiene un mayor reto como representante de Miss Colombia en el Miss Universo.
Dentro de las tareas que deberá cumplir, Avella mostrará la importancia de la diversidad para la identidad colombiana.
Para prepararse para la competencia venidera tendrá profesores especializados para los temas de cultura general, pasarela, presentación, protocolo, relaciones diplomáticas e idiomas.