Ambos actores se encuentran en París trabajando en un proyecto en común
La cantante estadounidense Selena Gómez y el actor venezolano Édgar Ramírez, se encargaron de llamar la atención durante el fin de semana, cuando se reveló una fotografía de ambos, siendo protagonistas de un momento que, la mayoría de su fanaticada describió como “romántico”.
El pasado 5 de agosto, compartieron la imagen en la que se aprecia a Ramírez dándole de comer a Selena, en un ambiente con luces opacas, lo que llevó a los internautas a preguntarse si era posible una relación entre ambos.
Sin embargo, no es así. Los actores están en París, la capital francesa, trabajando en el rodaje de una película.
“Emilia Pérez” es el nombre del nuevo proyecto del cineasta Jacques Audiard, reconocido por las películas “Un profeta” o “The sisters brothers”. En esta ocasión traerá un filme que incluye comedia y drama.
La historia habla de una abogada mexicana que tendrá que ayudar a un peligroso jefe de la mafia a dejar atrás su vida como ladrón.
Las felicitaciones hacia Ramírez no se hicieron esperar, recordando que ha creado una carrera importante como actor de cine en Estados Unidos, incluyendo el estreno de su último proyecto “Florida Man”, que se estrenó en la plataforma de Netflix.