Tras burlar la seguridad de la edifcación, el influencer fránces Remi Lucidi solicitó ayuda al verse en peligro; sin embargo, fue demasiado tarde
Buscando nuevo contenido paras sus redes sociales, Remi Lucidi, un famoso influencer y acróbata francés, perdió la vida tras caer del piso 68 de un edificio de la ciudad de Hong Kong, en China. Según autoridades de este país, el hombre de 30 años habría sufrido de un percance cuando intentaba descender por la estructura de la residencial, donde había mentido para ingresar.
Según South China Morning Post, el denominado ‘Remi Enigma’, acostumbrado a realizar deportes extremos, burló la seguridad de la Torre Tregunter fingiendo que visitaría a uno de sus residentes alrededor de las 6:00 p. m. Tras constatar que no sería así, el vigilante intentó detenerlo, pero esta ya había logrado entrar al ascensor e ir hasta el piso 49.
Luego de huir por la escotilla que daba al techo, fue captado con vida por última vez a las 7:38 p. m., cuando una empleada lo vio a través de una de las ventanas de los departamentos, la cual golpeó en un intento de pedir ayuda.
Una fuente cercana a las autoridades reveló que la Policía encontró la cámara de Lucidi en la escena, la cual contaba con videos de sus otros arriesgados actos.
Remi Lucidi, de 30 años, era un influencer francés que se dedicaba, desde 2016, a realizar contenido relacionado con deportes de aventura, como la escalada. Para ello, viajaba por varias ciudades del mundo, siendo Hong Kong su utimo destino, lugar donde publicó su ultima fotografia escalando.