El cantante de la Dimensión Latina, Wladimir Lozano, aseguró que su problema de salud (próstata) ya quedó en el pasado y goza de buena salud
La Dimensión Latina y Oscar D’ León se reencuentran y el Poliedro de Caracas será el lugar que los recibirá, el próximo 12 de mayo. Un evento que según los artistas hará vibrar a todos los que asistan a la cita del coso de La Rinconada.
Los Generales de la Salsa y el Sonero del Mundo, dieron una rueda de prensa en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en donde hablaron sobre sus expectativas, anécdotas y lo que esperan presentar en el show que une a dos de los exponentes más emblemáticos de la salsa en Venezuela.
La «cosa» promete, pues Rodrigo Mendoza, cantante de La Dimensión, dijo que ellos sabían a que hora empezaba el espectáculo, pero no la hora en la que iban a terminar. Según los artistas el repertorio será muy amplio y cantarán casi todo su repertorio, tanto de La Dimensión como los éxitos de Oscar.
Por su parte, El Faraón de la salsa afirmó que esperan por los empresarios para que el show se lleve a otras partes de Venezuela y el mundo. «Yo soy La Dimensión Latina», aseguró Oscar en la rueda de prensa, a la vez, agradeció a Invershow por creer en el proyecto que une a dos grandes de la salsa del país.
Elio Pacheco recordó que conoció a Oscar D’ León en un negocio en la avenida Urdaneta y luego se fueron sumando los otros miembros. También narró que una vez hicieron una gira por Valera y todos los instrumentos se llevaron en el carro de Oscar y de regreso un camión cargado de patillas los chocó y el señor le dijo que lo único que tenía para pagar eran las frutas.
Entre risas, aplausos y anécdotas se fue la tarde en la majestuosa sala de concierto del Teresa Carreño, entre los medios estuvieron presente varios periodistas de Perú, Estados Unidos, Colombia, Puerto rico y Panamá.
Oscar D’ León rememoró cuando iba para casa de César Monje, mejor conocido como «Albóndiga», para realizar los arreglos de las canciones que presentaban todas las semanas en un club en La Guaira. Estas reuniones de carácter musical lo hacían en Catia, en la calle Panamericana, lugar donde residía «Albóndiga»
El cierre del encuentro con los medios terminó con un ensayo en la que cantaron «Llorarás y llorarás», el público presente coreó con Oscar uno de sus mayores éxitos, pero no quedó allí, los periodistas pidieron al unísono otra canción y cantaron «Josefa Matías».
El cantante de La Dimensión Latina, Vladimir Lozano, aseguró que su problema de salud ya quedó en el pasado y que está presto para seguir con las presentaciones.