Ambas amigas estaban en medio de una acalorada discusión por una caja de cerveza cuando una de ellas sacó el cuchillo con el que perdería la vida el hombre.
Como Rafael Antonio Aponte, de 25 años de edad, fue identificado el hombre que murió la madrugada del pasado domingo tras recibir una puñalada en el cuello durante una discusión entre mujeres en la invasión Corazón del Pueblo, en la calle 2 de La Urbina, municipio Sucre.
Aponte se encontraba compartiendo con una amiga y con Emely Yelianny Trias Herrera al frente de su vivienda improvisada en el terreno. En medio de la velada, bajo los efectos del alcohol, ambas mujeres discuten porque se acabó la caja de cerveza que había pagado una de ellas. En plena pelea, el hombre intenta separarlas, pero Emely sacó un cuchillo y se abalanza sobre la otra mujer, quedando Rafael en el medio intentando separarlas, pero es apuñalado en el cuello.
Habitantes de la comunidad auxiliaron a Rafael y lo llevaron al hospital Pérez de León I, en la Av. Francisco de Miranda, pero ingresó sin signos vitales. Doctores intentaron reanimarlo, pero la puñalada afectó la vena yugular y había perdido mucha sangre para el momento de su ingreso al nosocomio.
Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se trasladaron al sitio y detuvieron a Emely, ya que fue señalada por testigos de haber sido la responsable del hecho, luego fue llevada hasta la sede de PoliSucre del Coliseo en La Urbina, donde fue reseñada.
El caso fue notificado al fiscal 55 en materia de Homicidios del Area Metropolitana de Caracas, el cual pasó la investigación a manos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.