El dirigente político Arturo Martínez, coordinador regional en Aragua de Proyecto Venezuela, no descartó la posibilidad de la participación en las primarias del exgobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, quien a su juicio es un hombre con «trayectoria política y administrativa».
Ante la convocatoria para las elecciones primarias del próximo 22 de octubre, Martínez dijo que estan activos para lograr presencia en cada uno de los centros de votación habilitados, «las primarias es el método más efectivo para dejar a un lado las diferencias entre las organizaciones políticas de la alternativa democrática».
No obstante, Martínez aseguró que Proyecto Venezuela respetará la decisión de los venezolanos y apoyará al candidato elegido para enfrentarse al aspirante a la Presidencia por parte del oficialismo.
La militancia del partido en Aragua se encuentra desplegada por los 18 municipios de la entidad, trabajando en la restructuración y fortalecimiento de la tolda política.
Al respecto, sostuvo que «hoy como hace 23 años estamos más vigente que nunca. Los venezolanos nos motiva a lograr una mayor organización, y de la mano con ellos luchar por el cambio que Venezuela necesita».
«Diariamente visitamos las comunidades de la región aragüeña para escuchar las problemáticas que padecen los ciudadanos, como consecuencia de las malas políticas del Gobierno, «siempre hemos estado en la lucha por los derechos de todos los ciudadanos y por recobrar la libertad y la democracia», agregó.
Por otra parte, rechazó los hechos de corrupción descubiertos durante los últimos días en el país por parte del chavismo, «es inaceptable que el Gobierno nacional le diga a los maestros que no hay dinero para aumento salarial, pero entre ellos tienen una olla de corrupción millonaria», finalizó.