El dirigente anunció que su programa de gobierno será consultado con las bases del partido. Su postulación como candidato a las primarias de la oposición será «estudiado y consultado por las bases justicieras «
«¡Sí, yo quiero ser Presidente de la República! He cometido errores, me he caído y me he levantado. Del municipio Petare aprendí que no hay imposibles, que la creatividad es un arma frente a la adversidad. He dedicado mi vida a servir y desde esta gran escuela, pongo nombre para cambiar Venezuela!», manifestó Carlos Ocariz desde su postulación para las eleciones primarias en la oposición desde el partido Primero Justicia.
En horas de la tarde el Dirigente Nacional de Primero Justicia Ocariz, formalizó su postulación ante la presidencia de su partido para optar a la candidatura presidencial de Primero Justicia, esto de cara a la elección primaria de la oposición prevista para este año.
La militancia justiciera del municipio Petare se presentó al acto de la postulación de la candidatura del partido de Ocariz.
«Presentamos ante el país nuestra intención de participar en el proceso electoral interno de nuestro partido Primero Justicia, para escoger el candidato presidencial. Es un honor para mi y mi familia proponer mi nombre para ser consultada mi nominación ante las elecciones primarias», aseveró Ocariz.
Asimismo agregó que «esta propuesta se la entregamos a la directiva de los justicieros, es nuestra carta de intención estampada en una franela de nuestro partido, todo esto para postularnos y ganar las próximas eleciones presidenciales en nuestro país».
Para finalizar destacó que «todo nuestro esfuerzo están dirigido para que el pueblo no se sienta traicionado una vez más en términos políticos y así podamos generar los cambios económico que exige nuestra nación y así cambiar la Presidencia de la República en Venezuela».