«La seguridad y la recuperación de la vialidad son prioridad para nuestra gestión, es por ello que continuamente implementamos iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida a los hatillanos«, dijo el alcalde
La Alcaldía de El Hatillo dio a conocer el inicio del Plan de Nivelación y Sustitución de Tapas de Bocas de Visita. La iniciativa forma parte de las políticas públicas en materia de recuperación de espacios públicos y en una primera fase tiene como meta atender las ubicadas en la Av. Intercomunal, señalaron las autoridades.
Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, anunció el inicio del plan y explicó la situación a los vecinos y visitantes que transitan por el municipio, “hoy comenzamos el Plan de Nivelación y Sustitución de Tapas de Bocas de Visita en nuestro municipio; por muchos lugares vemos desniveles en las vías, como si fuesen huecos, esas son las bocas de visita y se encuentran más abajo del nivel del asfalto. Estamos nivelando, reparando las irregularidades en las calles y avenidas, además de sustituir las bocas que se encuentran deterioradas, por unas que poseen bisagra para que no se salgan con las lluvias”.
En el mismo orden de ideas y tomando en consideración que todo lo relacionado a las bocas de vista no son responsabilidad directa de la alcaldía, Sayegh indicó que están «interviniendo, también en este tema, para mejorar y cuidar nuestra vialidad y la seguridad de quienes a diario utilizan las calles y avenidas de nuestro municipio. La seguridad y la recuperación de la vialidad son prioridad para nuestra gestión, es por ello que continuamente implementamos iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida a los hatillanos”.
Para finalizar, el mandatario municipal pidió a los vecinos y visitantes colaboración, paciencia y comprensión por las incomodidades que ocasionan los trabajos en la vía y ratificó su compromiso con los hatillanos y el país. “Sabemos que esto genera algunos inconvenientes con el tránsito, será algo momentáneo, solo por unos días, por eso pedimos disculpas a todos los vecinos y visitantes, pero son labores que tenemos que hacer. Estamos sembrando para tener las cosas mejor, desde aquí vamos a seguir trabajando para hacer de nuestro municipio el espejo de la Venezuela posible”.