En cuanto a la situación política actual, el disidente del chavismo planteó que en Venezuela la salida a la crisis “no es ganar o perder”
Sergio Sánchez, secretario del Movimiento por la Democracia (MPD), declaró que el ex preso político Lorent Saleh declaró «mentiras sobre el general Miguel Rodríguez Torres a cambio de su libertad»
“Lorent Saleh negoció con el Gobierno su salida y que lo colocaran en España para que dijera cosas incorrectas y mentiras de Miguel Rodríguez Torres y otras personas”, expresó.
A su juicio, esta jugada la hizo el Gobierno porque consideraron que Rodríguez Torres «era una persona incómoda para su estrategia política».
“Miguel Rodríguez Torres empezó a recorrer el país y se convirtió para el Gobierno en una amenaza porque había mucha gente en las bases del chavismo que podían verlo como un bateador emergente”, puntualizó en el programa Vladimir a la Carta.
Sobre la situación actual del general, Sánchez declaró que tras más de cuatro años de prisión, Rodríguez “está pagando una pena sin haber sido enjuiciado”.
“El caso de Miguel Rodríguez Torres, es el caso de la mayoría de los presos políticos en Venezuela. Se les acusa, se les priva de libertad antes del juicio y viene el retardo procesal. Miguel no ha sido enjuiciado”, expresó.
Asimismo manifestó que “tenemos que lograr que los moderados de lado y lado se pongan de acuerdo”, resaltó.
“En la coalición dominante, los moderados tienen que tomar el control, no pueden seguir siendo los extremistas. La salida en Venezuela, no es ganar o perder. Va a ser una salida donde todos vamos a tener que ceder un poco. Eso es una realidad, nos guste o no”, resaltó.






