Aseguró que ya tienen la fecha para la renovación de las autoridades del partido, aunque no dio detalles y aseguró que en los próximos días habrá una rueda de prensa al respecto
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este lunes a luchar contra cualquier forma de corrupción que se pueda presentar entre los funcionarios psuvistas.
«Donde haya algún indicio de corrupción, ahí estaremos nosotros denunciando de primeritos, no nos importa, aquí nadie llegó un cargo, a una responsabilidad para convertir esto en algo para el lucro personal», expresó en rueda de prensa semanal de la tolda roja.
Cabello aseguró que algunos funcionarios «le tienen miedo a la denuncia del pueblo» y que nos les gusta recibir las quejas de los ciudadanos y amenazan para que no las hagan públicas.
Instó a los funcionarios a retirarse de sus cargos si no escuchan las necesidades de la población.
«No hay gas y después amenazan a la gente que está diciendo que no hay gas en la comunidad tal; le quitaron el Clap y entonces los amenazan y le quitan el Clap una semana o dos semanas más», apuntó.






