El proceso de elecciones internas del partido «justiciero» se celebró este sábado para escoger autoridades regionales y locales, además de los delegados que escogerán la Junta Directiva Nacional
«El gran paso lo dimos previamente al día de hoy y fue la construcción, en casi todo el territorio nacional, de un consenso. Logramos agrupar en las legítimas aspiraciones y las visiones distintas que se tienen y meterlas debajo del paraguas de la coincidencias de cada uno de los liderazgos».
La afirmación es de Henrique Capriles, líder nacional de Primero Justicia, al salir del acto de votación en las elecciones internas de Primero Justicia en donde señaló que «esa es una señal clara de madurez política y que se trata de hacer equipo. No competir con el otro, porque tenemos un reto mucho más grande por delante».
Habla Capriles de la renovación necesaria de los partidos políticos y se señaló que que «no somos los dueños del país, ninguna organización lo es. La idea es que todas las organizaciones políticas se fortalezcan. Primero Justicia no tiene que crecer en detrimento de otro. Para que nosotros brillemos no tenemos porque apagarle la luz a otros, al contrario brillamos juntos. Queremos que todas las organizaciones políticas se fortalezcan en el país y que sea una Venezuela de paz de progreso.






