Para el parlamentario «la prioridad política del país» está en hacer posible «un proyecto de país» viable ante de debatir y decidir «un candidato presidencial de oposición» para el año 2024
“Mientras unos priorizan la selección del candidato para las elecciones presidenciales 2024, la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas le dan mayor importancia a sus problemas del día a día, al salario y pensiones, a las deficiencias en el sistema de salud y los servicios públicos, para sólo citar un poco de lo tanto que padece”, señaló el diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez.
Este debate surge, mientras la mayoría de los partidos actualizan su militancia y realizan elecciones internas.
“Hay una cada vez mayor separación entre buena parte de la dirigencia opositora y el común de la población», resaltó el dirigente.
Asimismo, informó “lo que se impone es la más amplía consulta en un Proyecto-País que entusiasme a las grandes mayorías nacionales y haga posible en el futuro mediato un estado de bienestar generalizado”.
Para finalizar recordó que «quienes solo piensan en el poder para beneficiarse personalmente, no entienden que el quehacer político es un apostolado por el bien del colectivo y que nada más importante que empeñarse en garantizar un mejor mañana para todos”.






