«Para nosotros no hay nada más importante que mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros connacionales, incrementar de manera real el salario y potenciar lo social, lo que solo será posible si la economía se recupera», subrayó
El diputado Luis Eduardo Martínez informó que presentarán en la Asamblea Nacional (AN) «las Siete L» para la recuperación económica.
«Confiamos en que las siete nuevas Leyes y dos reformas parciales que en breve presentaremos, nuestras Siete L, que así las llamaremos, serán recibidas y analizadas con la mayor disposición tanto por la mayoría oficialista en la Asamblea Nacional como por el presidente Nicolás Maduro, y el gobierno de la República, en la seguridad de que queremos lo mejor para todos los venezolanos y venezolanas sin excepción», explicó.
Martínez detalló que diputados opositores trabajan en la redacción final de siete proyectos de nuevas leyes y dos reformas parciales que, luego de ser consideradas en la fracción parlamentaria de Acción Democrática (AD), se presentarán a los diputados y diputadas de la Alianza Democrática para -por iniciativa parlamentaria- incorporarlos a la discusión de la legislatura venezolana.
«Para nosotros no hay nada más importante que mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros connacionales, incrementar de manera real el salario y potenciar lo social, lo que solo será posible si la economía se recupera», subrayó. Para eso «es indispensable generar toda una plataforma legislativa que, a la par de decisiones y señales correctas del Ejecutivo Nacional, generen confianza y hagan posible que capitales privados nacionales y extranjeros se vuelquen sobre Venezuela», puntualizó Martínez.
A su juicio, para que la recuperación económica sea sostenible «necesitamos incorporar entusiastas al sector privado criollo y foráneo».






