21.5 C
Caracas
martes, 30 abril, 2024
Publicidad

Clásico de Los Ángeles en la MLS finalizó igualado a un gol y con disturbios fuera del estadio

Fecha:

Comparte:

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-1

El Galaxy y el Los Ángeles FC empataron a uno en el encuentro celebrado este lunes, en el StubHub Center. El LA Galaxy llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Real Salt Lake y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición, reseñó Sport.

Por parte del equipo angelino, el Los Ángeles FC cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Portland Timbers y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el marcador, el LA Galaxy se situó en sexta posición, mientras que el Los Ángeles FC se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Los Angeles FC, que inauguró el luminoso gracias al gol de Fall en el minuto 11. Pero posteriormente el equipo angelino en el minuto 19 reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Grandsir. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Galaxy de Guillermo Barros Schelotto relevó a Joveljic, Lletget, Fisher, Steres y Klještan por Víctor Vásquez, Álvarez, Araujo, Coulibaly y Grandsir, mientras que el técnico del Los Angeles FC, Bob Bradley, ordenó la entrada de Ginella, Palacios, Kim Moon-Hwan y Danny Musovski para suplir a Crisostomo, Edwards, Atuesta y Rodríguez.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos equipos, Araujo, Grandsir y Nick Depuy del LA Galaxy y Edwards y Crisostomo del equipo angelino fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el LA Galaxy se colocó en el sexto puesto de la tabla con 39 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, el Los Ángeles FC con este punto consiguió la novena plaza con 34 puntos al finalizar el partido.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el Los Angeles FC como el LA Galaxy jugarán un nuevo partido contra el San Jose Earthquakes y el Portland Timbers respectivamente.

Al finalizar el encuentro se generaron disturbios, según reseñó la cuenta de Twitter, Pase Filtrado: «Posterior al empate 1-1 entre #LAGalaxy y #LAFC, hinchas de ambos clubes generaron un altercado a las afueras del estadio, y una persona debió ser trasladada en camilla, además de la intervención policial. Por el momento, la MLS no se ha pronunciado».

Con información de Sport

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

ONU asegura que más de 940 mil venezolanos recibieron ayuda de entes humanitarios hasta marzo

La ayuda humanitaria alcanzó a 2,7 millones de personas en 2023, lo que representa el 51,92 % de la meta planteada, de llegar a...

Henry Marcó considera que Zonas Económicas Especiales impulsarán el emprendimiento nacional

Las declaraciones se dieron en el marco de la realización del primer Foro Internacional de las Zonas Económicas Especiales el pasado jueves 25 de...

Este es el valor del dólar del BCV para este martes #30Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs -0,01 El Banco Central de Venezuela informó que la tasa de cambio que regirá las...

Trabajadores venezolanos se concentrarán este #1May en Chacaíto y Plaza Venezuela

Las movilizaciones están convocadas a partir de las 9 de la mañana Este 1 de Mayo las trabajadoras y los trabajadores venezolanos marcharán divididos. Como...

Gobierno anuncia firma de 20 contratos para 20 proyectos de producción petrolera

"Es impresionante la cantidad de gente que está viniendo a invertir", afirmó el mandatario Nicolás Maduro El gobierno venezolano ha suscrito 20 contratos para 20...