La víctima era madre de dos de sus hijos
Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad fue hallado muerto en el sector Cortada de Papelón, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, sector Cortada de Papelón, municipio Urdaneta, Los Valles del Tuy, Miranda.
Tenía las piernas y los brazos mutilados y presentaba quemaduras. El reporte fue emitido por los lugareños del sector, el 2 de septiembre.
Rafael Arturo Rodríguez Cartaya había asesinado a su ex pareja de nombre Mariángel Caridad Alvarado Álvarez (21), el pasado 31 de agosto.
La mujer tenía 15 años y él 57 años de edad, cuando iniciaron la relación sentimental , de la que nacieron dos hijos.
Pero previo a ello, Rodríguez Cartaya tenía una relación con la madre de Alvarado Álavarez, con quien también tuvo dos hijos.
El suceso se registró en una vivienda ubicada en la calle El Chorrito del sector Cortada de Papelón, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta de Los Valles del Tuy.

Aunque la pareja ya estaba separada, el hombre la acosaba constantemente. La víctima fijó residencia en una casa en calidad de cuidadora, ya que los propietarios migraron temporalmente a Colombia.
Cartaya fue al lugar y aprovechó que la puerta estaba abierta. Entró y mató a su ex pareja frente a sus dos hijos de dos y cuatro años de edad.






